Los mejores altavoces de estantería para audiófilos Comprar en 2020 – Gearjib

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Los mejores altavoces de estantería para audiófilos

Altavoces de estantería audiófilos Edifier S1000DB

Edifier primero configuró su negocio para configurar, ensamblar y comercializar sus altavoces en 1974 en Canadá. Decidieron trasladar la actividad a China y en 1998 establecieron su comunidad de creación en Beijing. Han tenido un efecto importante en el equipo de sonido desde ese momento en adelante. Actualmente, utilizan más de 3000 empleados y producen una variedad de altavoces, auriculares y otro hardware de sonido. Es para sus hablantes, sin embargo, son verdaderamente conocidos y considerados.

Su forma de pensar como organización ha sido constantemente entregar equipos de calidad a un costo considerable. Supongo que podemos decir que lo hacen. Los planes inventivos y los avances mecánicos siempre han sido parte de su visión. Este par de altavoces tiene una innovación que marca tendencia disponible localmente. En este momento, revise, echaremos un vistazo a la disposición de los altavoces y veremos qué pensamos. Por lo que pensamos sobre otros artículos de Edifier, podríamos revisar probablemente los mejores altavoces de estantería disponibles en la actualidad.

El S100DB es el esfuerzo de Edifier para ofrecer una gran cantidad de altavoces que actuarán en una variedad de condiciones. Son lo que Edifier llama muchos altavoces de estantería. Están equipados para transmitir un sonido extraordinario como un aspecto importante de la configuración de una película casera. Además, obviamente, como los altavoces centrales de su marco musical. En cualquier caso, van algo más lejos que eso. Además, son útiles para jugar y para usar con PC. Entonces, ¿qué tan buena es la fabricación y cómo es la calidad del sonido? Por lo tanto, debemos investigar y descubrir qué es aceptable y qué no es tan bueno sobre el Edifier S1000DB …

Si ha visto oradores Edifier anteriormente, en ese momento estará familiarizado con su estructura. En este punto se simplifican demasiado y son atractivos, y un gran número de ellos tienen un aspecto similar. A decir verdad, si de alguna manera lograste unir una determinación del rango, puedes luchar para revelarlos por separado. Tienen la estructura frontal inclinada natural, que creemos que es bastante atractiva. Es positivamente un cambio de los planes estándar frecuentemente insípidos que vemos.

Edifier piensa que al darle algún punto a la confusión, construirá la proyección y la propagación del sonido. De esta manera mejorando la comprensión general de la audiencia. Necesitamos decir que no podemos lidiar con eso. El estilo, sin embargo, tiene su impacto, y son un par de altavoces llamativos.

Se desarrollan a partir de una mezcla de materiales. La parte superior, la parte trasera y la parte delantera están fabricadas con un material compuesto. Los lados se desarrollan utilizando MDF que está asegurado con un vinilo de madera característico. Están portadas en la parte trasera. Esto implica que la situación es significativa. En caso de que estén en una estantería o en racks montado en un divisor, en ese momento no puede estar demasiado cerca del divisor. Esto tendrá el impacto de ajustar la dispersión del sonido.

Altavoces de estantería Audioengine A5 Plus

Inicialmente observamos los primeros altavoces Audioengine A5 en 2007. Montados en el entusiasmo por la música avanzada, esos enormes altavoces transmitieron un gran sonido en un plan de gastos cuidadoso para reproducir cualquier fuente de música a través de sus fuentes de información de 3,5 mm.

Un par de años realmente tomando forma, actualmente tenemos un modelo actualizado. También son claramente dos guisantes de una vaina similar: la terminación oscura mate y el estilo general son comparables, sin embargo, estos altavoces son un poquito más grandes y siguen siendo una sugerencia de área de trabajo realmente enorme. Al igual que en los A5 anteriores, los altavoces A5 + transmiten 50 W por canal, woofers deportivos de kevlar de 13 cm y tweeters de arco de seda de 20 mm.

En cualquier caso, eso además de la imagen en el nombre no es solo para aparecer: el buró tiene otro marco portuario y un disipador de calor en la parte posterior, lo que significa mejorar el sonido además de garantizar que sean cada vez más competentes a alto volumen. Actualmente también hay terminales de altavoz de tamaño completo, por lo que puede asociar enlaces de altavoz con enchufes banana y fuentes estéreo de información y rendimiento.

La información de 3,5 mm también permanece, a pesar del hecho de que esto y la asociación USB con cargar un dispositivo compacto se encuentran actualmente en la parte posterior de la unidad y no en la parte superior. Para terminar, actualmente hay un control remoto con controles de volumen fundamentales. Es más, nos complace informar que el sonido está claramente mejorado.

Sintonizando con Wilhelm Scream de James Blake, el bajo es más firme y progresivamente punto por punto. Esto permite una mejor sintonización y, además, una mayor adaptabilidad, estos se adaptarán mucho mejor a ser golpeados en un área de trabajo que en los soportes.

Los altavoces A5 + son ligeros sus pies, suenan sin pretensiones y regodean grandes elementos. Su escala sónica es sorprendente por el dinero en efectivo, ocupando con alegría nuestra habitación superior a cualquier base para iPod comparativamente medida. La paridad sónica también es ahora más energizante, un cambio del sonido más suave del modelo anterior.

Altavoces de estantería inalámbricos Audioengine HD6

Si no fuera por Audioengine manipulando todo, desde altavoces separados hasta colectores de Bluetooth, podría esperar sensatamente que su nombre fue ideado por The Cheesecake Factory o la escuela de marcado riguroso Muffin Mix. El “motor” que impulsa sus altavoces alimentados por el líder de la décima conmemoración, los HD6 Wirelesses, aparece como un intensificador de 50W Clase A / B. Está alojado en el altavoz izquierdo, impulsando sus medios / graves de Kevlar de 14 cm y su tweeter de seda de 25 mm.

El letrero de la estación correcta se refuerza luego al Mini USB del altavoz derecho no involucrado a través de un enlace de extremo de conector banana (el nombre “remoto” no debe tomarse excesivamente aquí) y tiene el 66% de un marco en solo dos cajas. La discusión entre oradores controlados y separados es tira y afloja, sin embargo, ya que los marcos de los aislados se adaptan progresivamente con respecto a la revisión.

Si bien las fuentes de información ópticas, RCA y de 3,5 mm están disponibles para nosotros, terminamos influenciados por el nombre de HD6 Wireless y comenzamos con Bluetooth. Esto requiere atornillar los cables de radio de la derecha en la placa trasera del altavoz izquierdo y apretar el cierre para comenzar a mezclar.

No es realmente una silla de montar sistema y en unos segundos se nos ayuda a recordar la presentación de los altavoces A5 + de la marca; Estos Audioengines son además rápidos en sus dedos, cautivadores discretos y progresivamente expresivos.

Los medios son especialmente articulados, la guitarra se selecciona a lo largo de la colección Ruminations de Conor Oberst bañada en una reverberación característica, con un peso apropiado para las teclas del piano. Maneja la instrumentación folk y su nación vibra, gorjeo de cabra genial. Suena fuerte y concentrado, pero rebosante de cercanía.

Estamos deslumbrados por la versatilidad del Audioengine para continuar avanzando progresivamente desde éxitos entusiastas hasta sorteos retardados más suaves, la fuerza diferente de tocar la armónica está fluctuando eternamente y por cómo su interpretación se mantiene inquebrantable a medida que en ese momento transmitimos desde Spotify.

Cada componente terminado descubre su propio lugar en el escenario sonoro, con el espacio, la escala y las capas casi tontas que les permiten convivir con una sensación de solicitud inteligible. Esa sensación de refinamiento se extiende hasta los agudos, por lo que cualquier percusión aplastante también se juzga por todos lados. Su introducción no está centrada en atraparte rápidamente, sino que te desliza hacia la música y utiliza su naturaleza exacta y sabia y sus matices desplegables para mantenerte allí.

En cualquier caso, como si acabaran de terminar la escuela, los HD6 Wirelesses pueden atropellar de manera excesivamente considerada y entrenada, quedando cortos en una parte del fuego desplegado por el adversario Triangle Elara LN01A que hacen sonar pistas como Radio Free Europe de REM. el más adecuadamente enérgico. Más preocupados por el equilibrio exacto que por la vitalidad, los HD6 tienden a subestimar los golpes de batería de ritmo constante de la pista, mientras que los ricos ritmos sincopados no acusan a lo largo del asalto y golpe que requiere su brillante ritmo.

Altavoz estéreo Aperion Audio Planar Theater

¿Qué es un altavoz Super Tweeter? Expuesto claramente, es una unidad de tweeter adicional que cubre una reacción de alta recurrencia amplia y ampliada, más allá de la de los tweeters coordinados de su amplificador actual. El Aperion Audio Super Tweeter es un elogio de alta fidelidad a cualquier sistema de sonido doméstico. Diseñado para vivir sobre su altavoz actual, el Super Tweeter se puede utilizar desde 8 kHz hasta 35 kHz. Con 5 enfoques híbridos preestablecidos, el Aperion Audio Super Tweeter proporciona un sonido brillante ajustable y punto por punto, mejora el ancho y la profundidad del campo de sonido estéreo y enfatiza el aumento de recurrencia ultra alta.

¿Qué es un altavoz Super Tweeter? Expuesto claramente, es una unidad de tweeter adicional que cubre una reacción de alta recurrencia amplia y ampliada, más allá de la de los tweeters coordinados de su amplificador actual.

Numerosos oradores bulliciosos < b=""> los marcos tienen una ejecución deficiente de alta recurrencia. Un Super Tweeter tiene cierta experiencia en frecuencias ultra altas y se utiliza en relación con una estantería o un altavoz de torre. Su motivación es crear un campo de sonido progresivamente sensible, que a menudo se describe como “ligereza”, que mejora la experiencia auditiva. Los super tweeters se encuentran a veces en marcos de altavoces de alta constancia y marcos de cine en casa. Se utilizan para mejorar el sonido de los tweeters imitando las frecuencias que el tweeter actual puede crear solo con un rendimiento polar restringido, o tal vez con torsión. Un altavoz Super Tweeter brinda un impacto, detalle, grosor y superficie de alta recurrencia que puede mejorar el campo de sonido de su marco actual con ancho, profundidad y timbre mejorado.

Un Super Tweeter se planea comúnmente para reaccionar bien en frecuencias ultra altas de más de 20 kHz, el punto de ruptura de recurrencia superior generalmente reconocido de la audición humana. Los Super Tweeters son perfectos para explotar arreglos de sonido de rango expandido, por ejemplo, vinilo, SACD, FLAC, UHD Bluray y otros elementos de alta constancia.

Elija entre 8, 10, 12, 14 o 16 kHz para configurar el piso Super Tweeter para la mezcla ideal con su altavoz. La posición “APAGADO” hace que el Super Tweeter esté inactivo. El ajuste mínimo, 8 kHz, proporcionará la mayor cobertura con su tweeter actual, mientras que el ajuste más elevado, 16 kHz, tendrá una cobertura insignificante, llegando al final superior del rango.

¿Una sobredosis de algo que por lo demás es bueno? Utilice el cambio de agudos para disminuir el rendimiento del Super Tweeter. Expulse el puente y colóquelo en posición vertical izquierda para una disminución de – 1 dB, nivel base para una disminución de – 2 dB o vertical derecha para una disminución de – 3 dB.

El Super Tweeter tiene publicaciones restrictivas indistinguibles del altavoz con el que lo estás mezclando. Mantiene la fuerza que su hablante fundamental está obteniendo en este momento, por lo que no hay una razón convincente para interactuar legítimamente con un intensificador.

Altavoces activos Edifier S3000Pro Audiophile

Una gran parte de los elementos de sonido de Edifier que observamos están en el acabado más razonable de la gama, así que considérenos fascinados por el S3000Pro de $ 799.99, un par de parlantes estilo estantería con disponibilidad de Bluetooth. Los amantes de los graves que buscan altavoces estéreo que puedan transmitir una reacción similar a un subwoofer estarán satisfechos, al igual que las personas que necesitan una marca de sonido cada vez más exacta, ya que hay manijas para marcar sus grados ideales de graves y agudos. Agregue a eso un plan atractivo que alberga varias opciones de red, y obtendrá un par de parlantes dinamita que legitiman su gasto significativo.

Los parlantes S3000Pro son incómodos con un tamaño de 14.0 por 9.1 por 11.5 pulgadas (HWD) cada uno, pero también son agradables de ver. El marco de la fachada de madera envuelve la mayor parte del área cercada, mientras que las rejillas de material oscuro (que se pueden expulsar) extienden un tweeter de 1 pulgada y un woofer de 6.5 pulgadas en cada altavoz para transmitir 256 vatios (agregado) con un alcance de recurrencia de 38Hz a 40 kHz. Todos los altavoces están equipados en la parte posterior para facilitar la actividad productiva del conductor. Los altavoces se pueden comprar con soportes de piso discrecionales, lo que tiene un costo de $ 949.98.

Un enlace de fuerza se asocia con la placa trasera de cada altavoz, y los dos altavoces tienen sus propios giros de capacidad en las placas traseras. El altavoz correcto también alberga una información óptica (enlace incluido), una entrada RCA (dos enlaces incluidos, uno que termina en 3,5 mm para asociar teléfonos y tabletas), una entrada USB (enlace incluido), una información coaxial e incluso dos XLR entradas (enlaces excluidos). Por lo tanto, existen varios enfoques para incorporar sonido al marco, incluido Bluetooth.

Hay un indicador LED en la fachada del altavoz correcto que le muestra qué información está utilizando, sin embargo, los marcadores son menores hasta el punto de que debe estar atento a observar lo que dice. La placa trasera de este altavoz también alberga numerosas asas. Uno es para el volumen, y cuando se aprieta, también es un selector de información interactivo. Las otras dos asas son para el control de graves y agudos.

Altavoz de estantería insignia Polk Audio LSiM 703

En el momento en que un revisor tiene experiencia práctica en la búsqueda de desarrollo e incentivos en amplificadores moderados, ciertos fabricantes justifican regresar y volver a organizaciones que transmiten de manera confiable elementos de alta estima, pero además remendan constantemente sus líneas para transmitir los avances del plan a modelos siempre razonables.

Polk Audio es un organización. Durante mis años en Stereophile me he asegurado su RT25i (septiembre de 2001), que compré y todavía poseo; el LSi7 (marzo de 2003); y RTiA1 (septiembre de 2008). Cada modelo, cuando se revisó, ejemplificó un valor increíble y compitió bien con todas las demás estructuras a su costo o cerca de él. Como ha pasado precisamente mucho tiempo desde la última vez que contraté a un orador de Polk, sentí que había llegado el momento de regresar a la organización para ver y escuchar lo que habían estado haciendo.

A pesar de que Polk actualmente estructura (en los EE. UU.) y produce (en China) más de 20 altavoces de dos canales, su modelo más costoso, el LSiM707 de piso, todavía cuesta solo $ 3999.90 / par; en estos días, eso no puede ser exactamente el valor de un par de interconexiones. Si bien en el pasado me enfocaba en los planes más razonables de Polk, para esta revisión necesitaba escuchar cómo su estantería más costosa, la LSiM703 ($ 1499.90 / par), un pariente inmediato del líder LSiM707, cargaría en mi sala de escucha.

El LSiM703 de tres vías con puerto trasero fusiona lo que Polk llama un motor sónico dinámico: su controlador de rango medio y su tweeter de radiador de anillo se encuentran en un “rincón dentro del área con paredes”. El controlador de rango medio de 3.25 ″ está montado sobre el tweeter en un área cercada que se forma como una unidad solitaria. El tweeter de 1 ″ tiene su propia área amurallada dentro del motor. Los conos tanto de la unidad de rango medio como del woofer de 6.5 ″ están hechos de polipropileno relleno de minerales, en el que se ha infundido aire para enmarcar una estructura de panal. Esto está planeado para brindar una combinación de peso ligero, firmeza y alta amortiguación. Los híbridos del altavoz incorporan condensadores de Mylar y polipropileno, inductores de centro de aire y canales de sangría y circuitos Zobel para suavizar la curva de impedancia y brindar una competencia más prominente y una reacción de alta recurrencia ampliada.

Los armarios impecables de las pruebas de revisión se realizaron en Mount Vernon Cherry (Midnight Mahogany también es accesible). Debajo de la fachada hay tableros de MDF de 1 ″ de espesor en los lados, ¾ ”de espesor en la parte posterior y base, y, en el frente, un desconcertante de 1¼” de espesor. El LSiM703 tiene una rejilla creativa de difracción cero que asegura de forma atractiva. De alguna manera favorecí el sonido de los Polks con sus rejillas apagadas: hubo un incremento inmaterial en los objetivos de detalle y la sencillez, pero sin ajuste en el timbre. Sea como fuere, con rejillas apagadas o encendidas, encontré provocativa la apariencia del LSiM703.

Altavoz de estantería Klipsch RB-81 Reference II

Con respecto al audio, Klipsch debe ser una de las leyendas que existen. Con una parte de sus artículos regresando a la extensión de los largos y antiguos tramos de hola fi, parece como si Klipsch lo hubiera experimentado todo. Han descubierto cómo soportar los monstruosos cambios de la industria, sin embargo, realmente se beneficiaron tanto como les fue posible e incluso prosperaron en el camino.

Klipsch ha demostrado una y otra vez ser excepcionalmente versátil. Ellos merecen absolutamente un montón de crédito por sus constantes esfuerzos para mejorar sus artículos y adaptarse al negocio, al igual que el mercado y los diferentes enfoques de valor. Una de sus manifestaciones eminentes es el Klipsch RB-61 II, un equipo de audio que sin duda vale la pena investigar. Asimismo, es imperativo tomar nota de que Klipsch es la marca principal con la que se habló dos veces en nuestros mejores parlantes de estantería por debajo de los $ 500 (¡podría haber parecido varias veces sin mucho esfuerzo!). Por lo tanto, ¡permanezca atento y continúe leyendo nuestra revisión de Klipsch RB 61 II!

Lo primero a lo que debemos hacer referencia es la calidad de sonido impresionante y sin adulterar que produce este altavoz. El Klipsch RB-61 II es genial en este momento. Transmite un sonido completamente caracterizado, ajustado de tal manera que sea un placer para sus oídos apreciar cada melodía. El Klipsch RB-61 II utiliza una bocina tractrix para soportar el tweeter, lo que le da a los agudos un toque genuino. Otra cosa que vale la pena mencionar es la notable lucidez del sonido. Verá que una vez que comienza a moverse hacia los medios, el tono se vuelve más extenso, pero sin golpes a la vista. ¡También deberíamos decir que las voces suenan desconcertantes con el altavoz!

Quizás el mayor estrés de los compradores potenciales de altavoces de estantería es la reacción de los bajos. En cualquier caso, el Klipsch RB-61 II lo tiene asegurado. Utilizando un woofer de 6.5 ″, los graves hacen su trabajo de una manera ideal. Hace que la reacción de gama baja sea caracterizada, satisfactoria y espesa. El RB-61 II tiene una estructura sencilla pero en boga. Los armarios son firmes y están hechos de MDF de valor, asegurados con vinilo oscuro. La esencia frontal de este altavoz está planificada de modo que parezca que está realmente a la deriva. Hay un puerto de terminación en la parte frontal, directamente debajo del cono del woofer. Al montar el Klipsch RB-61 II, el productor se mantuvo fiel a su tradicional tema oscuro y bronce, que acaban siendo un éxito con adaptaciones pasadas. Esto también hace que este combo de sombreado específico sea versátil para básicamente cualquier cosa que pueda tener en su interior.

En caso de que haya algo que se distinga del Klipsch RB-61 II, esa es la asombrosa combinación de equipos. El woofer aparece como un cono de 6.5 ′ que responde profundamente. Encontrará el tweeter de titanio mejorado sentado cómodamente en la bocina tractrix. Estos dos transductores, cuando se consolidan, tienen una intensidad de 100 Watts RMS. Otro elemento útil es el puerto de terminación frontal. Dondequiera que coloque sus altavoces, no tendrá que preocuparse por las buenas formas de los divisores cercanos a él, debido a este componente específico.

Altavoces de estantería Swan Speakers M300

Amigos, en la remota posibilidad de que < span=""> está buscando un arreglo promedio de oradores de medios, esta es una decisión extraordinaria, la verdad es que son increíbles. Recientemente he reproducido una variedad de grabaciones y el sonido es fresco y claro. Puede ser ruidoso si aumenta el volumen. Tienen una alteración de graves y agudos, que puede tener en cuenta la mayoría de los sonidos musicales. Conjunto compuesto por una caja doble, con la caja interna con soportes defensivos de poliestireno grueso. Los altavoces mismos están envueltos por un paquete de tela. Incorporan todos los enlaces vitales que debería estar listo para la acción en cuestión de segundos. Definitivamente recomendaría estos altavoces.

Sonido extraordinario para mi oficina al aire libre. Los compré después de echar un vistazo a algunas reseñas y estoy muy contento con la presentación. He comprado una gran cantidad de altavoces a lo largo de los años, he jugado con el mundo de la alta fidelidad y los audiófilos, he comprado las revistas, he leído las críticas. Es la primera ocasión en la que no he tenido un sentimiento de frustración con el sonido. Es un auténtico placer sintonizarnos. Ajustado, poco intrusivo pero no plano, melódico. Descubriendo todavía sin ser agotador. Son esencialmente una alegría genuina. (mi gusto melódico va del tradicional al jazz al batido).

No puedo comunicar lo asombrosos que suenan estos sonidos, la calidad de construcción es increíble y estaba utilizando la yamaha hs7 y los cisnes me abruman. Sea como fuere, estoy luchando con que el conector de enlace sea demasiado pequeño y no puedo encontrar uno mejor en ningún lugar, no puedo colocarlos donde los necesito porque estoy limitado a 1. Los mejores oradores que he tenido en cualquier momento. No necesito molestarme con el modelo de especificaciones algo más altas con los cierres adicionales en el control remoto que inesperadamente pueden ser perfectos para uso “doméstico”.

Altavoces con un sonido extraordinario y un aspecto deslumbrante. Los obtuve como un regalo de cumpleaños para mi hijo, quien los requirió para pantallas de campo cercano para su padre y está encantado con ellos diciendo ‘dan una profundidad de sonido y niveles de lucidez más allá de lo que tenía antes con arreglos antiguos, sin embargo estos los oradores son muy superiores a mis deseos, por lo que está satisfecho con ellos. Por lo que he visto y recibido notificación de ellos, también estoy deslumbrado con la calidad de fabricación al igual que la naturaleza del sonido de estos altavoces.

No puedo descubrir el palabras en mi jerga para describir la calidad y la proliferación de sonido de estos altavoces, son simplemente magníficos. Eso es todo lo que todo el mundo necesita saber, pero necesita una tarjeta sólida decente con el objetivo de que los oradores estén defendidos.

Una disposición tan asombrosa de altavoces. Durante bastante tiempo tuve un bose soundtouch 10, y aunque estaba contento con esta configuración, cuando comencé a abrir mis oídos a mejores auriculares, comencé a pensar si era la oportunidad ideal para una disposición superior de altavoces estéreo. Estos altavoces son espléndidos. Puedo sentirlo latiendo en mi pecho. En volúmenes más altos, los altavoces no parecen experimentar los efectos nocivos de ninguna contorsión. Sintonizo una amplia gama de tipos para poder exhortar a estos oradores a manejar cualquier cosa que les arrojes.

Estaba buscando un gran altavoz para PC sin gastar hasta el último centavo, así que compré estos altavoces swan m200mkiii después de explorar un poco. Realmente me gusta el aspecto y el trabajo de estos, el escenario sonoro es realmente excelente, tienen una marca de sonido suave, ligeramente similar a un tubo y muchos detalles. Otro componente que realmente me gusta es la realidad de que suenan muy bien a niveles de volumen bajos. En cualquier caso, fíjate, pueden hacer mucho ruido en caso de que lo desees. No hay bluetooth en estos todavía, no necesito molestarme con eso.

Altavoces autoamplificados Peachtree Audio M25

Peachtree Audio M25 es una forma revisada del M24. El término “rediseñado” en su mayor parte alude al tamaño de la oficina y el tamaño de los conductores. Al final del día, M25 es más grande que M24 y tiene controladores más grandes, lo que esencialmente implica un mejor sonido. De esta manera, mientras que M24 es una decisión extraordinaria en caso de que necesite altavoces para el área de trabajo, M25 podría ser una decisión increíble para el sistema de sonido de su hogar. Ambos sistemas de sonido destacan asociaciones similares y ambos son igualmente flexibles.

El juego de altavoces M25 es básico, de forma cuadrada, pero al mismo tiempo rico en su facilidad. El tablero de información en el tablero posterior le permite conectar varias fuentes de audio, incluido el tocadiscos (no se requiere preamplificador), el área de trabajo o el teléfono de la estación de trabajo, el reproductor, la TV, los dispositivos de derrame, el reproductor de CD o alguna fuente de audio simple (por medio de entradas RCA) . También existe la red Bluetooth para que pueda transmitir música desde su teléfono. Incluso puede agregar un subwoofer adicional en caso de que necesite gradualmente bajos. Como debería ser obvio, una gran cantidad de aspectos destacados se encuentran dentro de estas cajas mínimas.

La ejecución de audio es < span=""> comparable a el costo . Está excepcionalmente ajustado, ajustado, con agudos brillantes y medios detallados. Algunas personas pueden encontrar el bajo menor, sin embargo, en caso de que necesite más potencia, generalmente puede comprar un subwoofer con combustible adicional (nada increíblemente sorprendente: el subwoofer de 8 pulgadas será simplemente suficiente).

Los altavoces M25 son básicos, reducidos y de forma cuadrada, pero a la vez exquisitos y modernos. Todos los bordes están ajustados, lo que incluye un poco de estilo. Puede elegir entre dos terminaciones: brillante piano oscuro y bambú genuino. Por razones desconocidas, la forma de bambú es 50 dólares más cara.

Los armarios se fabrican con MDF. Miden 6,6 pulgadas de ancho, 10,2 pulgadas de alto y 8 pulgadas de profundidad. El correcto es el altavoz fundamental (tiene todas las fuentes de información, rendimientos y controles) y es mucho más pesado que el izquierdo.

Los altavoces acompañan rejillas de textura extraíbles. Puede dejarlos encendidos o evacuarlos, depende de usted. Sin embargo, hay una cosa extraña. En la placa frontal del altavoz correcto, hay un control de volumen / entrada y no tendrá la opción de utilizarlo si la rejilla está encendida. Afortunadamente, generalmente puede utilizar el control remoto.

Como hemos dicho, todas las fuentes de información / rendimientos y controles están en el altavoz correcto. En la placa frontal, puede ver 2 controladores (woofer de 5,25 pulgadas y tweeter de 1 pulgada), la manija de volumen / entrada en el lado correcto (gírela para modificar el volumen o presiónela para cambiar la información) y una pequeña ventana con el marcador de estado LED y el colector de infrarrojos (para el control remoto). El marcador de estado LED cambia de matiz dependiendo de la fuente (rojo-reserva, blanco-óptico, verde-RCA, naranja-USB).

Altavoz Bluetooth autoamplificado Klipsch R-51PM

mejores altavoces de estantería audiófilo

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En el caso de que viva en un apartamento pequeño, puede resultar complicado elegir una disposición de altavoces que se adapte a sus necesidades: lo que elija debe minimizarse, tener muchas fuentes de información, ofrecer un sonido potente y preciso y trabajar de forma inalámbrica.

Si bien esas condiciones se establecen regularmente en las barras de sonido como una decisión decente para muchas personas, rara vez coordinan el escenario de sonido y la imagen de una disposición decente de altavoces estéreo. Ingrese el Klipsch R-51PM. Para las personas que necesitan un mejor sólido o simplemente aman el estilo de tener altavoces de estantería, es una gran decisión.

El Klipsch R-51PM presenta el < span=""> los famosos tweeters de bocina y woofers de color cobre de la organización. Fuera de la caja, esta magnificencia se oculta detrás de las atractivas fundas de tela, pero son todo menos difíciles de quitar y reemplazar. Además, el sonido del altavoz no se ve afectado si tiene las cubiertas de material puestas o apagadas.

De la misma manera que Otros altavoces de estantería autoamplificados en la actualidad, el R-51PM cuenta con un altavoz derecho que funciona como maestro y un altavoz izquierdo que está básicamente asociado por un cable de altavoz. Esto implica que la totalidad de las fuentes de información y los controles se encuentran detrás del altavoz derecho.

En términos de fuentes de información, el Klipsch R-51PM cuenta con USB para conectar una computadora, que admite formatos de hasta 24 piezas / 96 kHz. Otras fuentes de información incluyen óptica para su televisor, una contribución auxiliar, fonográfica o de línea de 3,5 mm para el tocadiscos y una salida de subwoofer en caso de que desee incluir un subwoofer.

Los altavoces funcionan con a enlace de potencia solitario y cuentan con un amplificador de clase D, lo que implica que los altavoces son extremadamente efectivos. No se necesita mucha energía para que estos altavoces se vuelvan ruidosos. También hay una manija / botón de volumen solitario, que le permite presionar a través de fuentes en el altavoz en caso de que no pueda ubicar su control remoto.

Talking about the remote, the included remote is amazing with a consistent design and fastens for singular sources, rather than requiring you to spin through them. There’s likewise a little LED on the right speaker that gives you which info is currently chosen, which is convenient and can be handicapped when watching films to dispose of its distracting shine.

Klipsch is known for amazing sound quality and that is apparent with the R-51PM – the speakers offer a rich and dynamic sound that inclines somewhat on the warmer side of the spectrum. This implies rock and popular music sound astonishing and fun, without being excessively logical. In spite of the fact that Klipsch considers this a “Reference” speaker, we thought that it was more of an enjoyment, melodic experience than more reference audiophile speakers like the KEF LS50 and LS50 Wireless.

More surprising, however, is exactly how much bass these little speakers provided. Because of the “Dynamic Bass EQ,” the speakers provides profound and powerful bass response regardless of the volume. This takes care of probably the most serious issue with bass response from bookshelf speakers. With the Dynamic Bass EQ impaired, music sounded level at lower volumes and we missed the richness that the EQ provided.

The R-51PM provide a fantastic feeling of room with a wide soundstage and relatively great imaging. This implies you’ll have the option to hear precisely where each instrument is originating from. However, we wished the speakers had more profundity, as instruments are presented all on a similar plane. They’re likewise very forward-sounding, which is energizing and causes you to feel like you’re in the front row of the concert yet a few listeners may prefer a more laid-back sound.

After going through a long time with the Klipsch R-51PM, we left away impressed with the bundle Klipsch set up. Compared to the soundbars in a similar price range, we prefer the R-51PM by a long shot, permitting more adaptable information sources and versatility. They likewise stable brilliant, getting extremely boisterous while never distorting.

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