Lo que aprendimos en San Francisco sobre la elección en el lugar de trabajo

sillas de oficinaLo que aprendimos en San Francisco sobre la elección en el lugar de trabajo

Foto de Jeff Rumans.

Nos abrimos paso desde DC a San Francisco hace unas semanas para albergar nuestro último TALK en la sede de vanguardia de Zendesk. Sabíamos que iba a ser genial (la oficina de 75,000 pies cuadrados se ha presentado ampliamente en nuestro sitio y en otras publicaciones), pero en persona superó las expectativas, al igual que los panelistas. Si bien cada uno es un experto en el lugar de trabajo independientemente el uno del otro y de este proyecto, y, por lo tanto, pudo hablar sobre el tema TALK en general, cada uno también participó en la creación de este espacio de Zendesk, por lo que el público tuvo acceso a información específica, fundamentada y Ejemplos prácticos de cómo funciona la elección en el lugar de trabajo IRL.

Fotos de Jeff Rumans.

La alineación: Donnette Clarens, directora ejecutiva senior de Newmark Cornish & Carey (y agente de Zendesk); Tamar Draper, el director de experiencia laboral global para Zendesk; Melissa Hanley, directora y CEO de Design Blitz (el equipo de diseño detrás del proyecto); y Ains Hill, el gerente senior de operaciones en el lugar de trabajo para AppDynamics (y, anteriormente, el jefe global de operaciones para Zendesk). Bob Fox, nuestro editor, moderado.

En el curso de la conversación, se hizo evidente rápidamente que Zendesk era un anfitrión ideal para este tema de HABLAR: la oficina en sí misma es un estudio de caso en todas las escalas. Hay una cantidad increíble de flexibilidad para los empleados dentro del edificio, pero también se los alienta a aprovechar las comodidades fuera del edificio. Además, la compañía ha logrado establecer lo que parece ser una conexión real y edificante con sus vecinos en el Tenderloin, abriendo el espacio para la tutoría después de la escuela y otros eventos que benefician a la comunidad.

Los panelistas, de izquierda a derecha: Melissa Hanley, Ains Hill, Tamar Draper y Donnette Clarens. Foto de Jeff Rumans.

Elección en un campus urbano.

La oficina original de SF de Zendesk está ubicada en 989 Market Street. En 2011, comenzaron a buscar espacio adicional y fijaron sus miras en el histórico, pero destrozado, en el edificio de la Eastern Outfitting Co. en 1019. (En noviembre, se expandirán a un tercer edificio en el 1035 Market).

Es un campus urbano ”, dijo Hanley. Decidieron que el ‘tercer lugar’ no estaría dentro de la oficina, sino en medio del mercado. Los empleados se mueven entre edificios. El objetivo no es estar en la oficina todo el día “.

Además de la gran cantidad de servicios que ofrece un campus urbano, los empleados también tienen una variedad de opciones dentro de la oficina.

Al principio no sabíamos quién se mudaría, así que diseñamos el espacio para que fuera lo más flexible posible “, dijo Hill.

Foto de Jeff Rumans.

Con los empleados repartidos en los seis pisos del edificio, inicialmente se preocuparon por aislar a los diferentes equipos. Para evitar que esto suceda, construyeron una variedad de espacios como cafeterías, una sala de yoga, estaciones de bocadillos y áreas de colaboración que atraen al personal entre los pisos.

Al pensar en los deseos que compiten por el espacio de colaboración y el espacio de enfoque, Hanley dijo que practicaban la planificación de la ciudad 101, pero para el lugar de trabajo “: les dimos una sensación de espacio protegido, pero donde podían tener sus” ojos en la calle “, ” ella dijo.

Comunicando la elección intuitivamente

Realmente no tenemos políticas sobre cómo usar el espacio “, dijo Draper. Aprendemos del uso intuitivo. Podríamos diseñarlo de manera diferente que en el próximo edificio “, agregando que ha habido una hemorragia” en la forma en que se han acercado a esta oficina específica en otras ciudades donde establecieron una tienda.

Cuando se dispusieron a diseñar nuevas oficinas, Draper dijo que organizan cumbres de diseño “con los empleados locales para averiguar cómo funcionan y luego decidir cómo el diseño de los nuevos espacios puede apoyarlo mejor.

Les preguntamos: Cuando entras por la mañana, ¿cómo es tu día? ¿Como trabajas? ¿Cómo quieres trabajar? ¿Qué ves en 1019 que quieres en tu propio espacio? ”, Dijo.

Foto de Jeff Rumans.

En este mismo sentido, Hanley enfatizó que, como diseñadora, busca comunicar los diferentes tipos de opciones dentro de un espacio de una manera intuitiva que respalde la forma en que las personas ya trabajan: nuestro trabajo no es crear cultura “, dijo. Es para fomentar lo que ya está allí “.

Al ser un puente, no una barrera ”para la comunidad.

Como parte de su mudanza al mercado medio, Zendesk firmó un CBA (acuerdo de beneficios para la comunidad) que establece los requisitos de la comunidad y de divulgación para las nuevas empresas que abren en el área. (Para los no iniciados, Mid-Market es un área de reurbanización dentro del vecindario de Tenderloin, y aquí hay un gran artículo sobre el lugar único y controvertido que ocupa el Tenderloin en el corazón literal y metafórico de San Francisco).

Cuando pienso en la elección, realmente admiro a Zendesk ”, dijo Clarens. El CEO de Mikkel Svane Zendesk realmente abrazó a la comunidad. Incluso en este espacio del sótano en particular, que mide 5.000 pies cuadrados, pensaron qué hacer con él, y Mikkel dijo que esta es una oportunidad para desarrollar el espacio y retribuir a la comunidad “.

Foto de Jeff Rumans.

Querían ser un puente, no una barrera ”, agregó. Moverse al mercado medio fue fundamental para quienes son. Es un reflejo de la cultura y los valores de la empresa ”.

Hill dijo que la compañía quiere ser parte del vecindario y quiere aferrarse a los elementos que se están perdiendo. Así que la ubicación no es algo aterrador: realmente lo abrazan “.

Para obtener más información sobre el proyecto Zendesk, consulte nuestro perfil de proyecto aquí

Un agradecimiento especial a nuestros patrocinadores del evento:

Videos

Los asombrosos diseños para decorar tu oficina con escritorios para oficina simplemente presionando el link.
 

Leave a Comment