¿Cuándo debe comprar muebles de oficina nuevos?

Llega un momento en la vida de cada propietario de un negocio cuando debe hacer la pregunta: "¿Cuándo debo comprar muebles de oficina nuevos?"

Tal vez el negocio se esté mudando a un nuevo edificio, o tal vez desee alentar una mayor colaboración con un plan de oficina abierto, o tal vez sus muebles viejos estén en sus últimas patas (literalmente) y sea hora de seguir adelante.

Afortunadamente, hay opciones. Los muebles viejos se pueden renovar y reutilizar, y se pueden agregar a la mezcla muebles nuevos y usados. Para ayudarlo con su toma de decisiones, analizamos los beneficios de comprar muebles nuevos versus los beneficios de reutilizar sus muebles viejos:

Beneficios de comprar muebles de oficina nuevos

Es una gran oportunidad para renovar una oficina anticuada: si su negocio abrió sus puertas en la década de 1970 cuando el aguacate y la siena quemada estaban de moda y sus empleados se quejan de que sus escritorios les están dando astillas, definitivamente es hora de una actualización. Los nuevos muebles de oficina son más fáciles de instalar y reconfigurar a medida que su oficina cambia o crece, y es más amigable con la tecnología, con cableado incorporado y estaciones de carga. Los muebles nuevos y contemporáneos les muestran a los clientes que están pensando en el futuro.

Demuestra a los clientes que te estás quedando: para estar seguro, comprar muebles nuevos es una gran inversión. Pero nada tranquiliza más a un nuevo cliente acerca de sus planes para el crecimiento futuro y su confianza en su negocio como una gran inversión.

Es más ergonómicamente amigable: la silla de oficina ha recorrido un largo camino a lo largo de los años, desde un rompedor trasero con ruedas chirriantes hasta un asiento de productividad con soporte lumbar y reposabrazos perfecto. Muestre a sus empleados que se preocupa por su salud a largo plazo invirtiendo en asientos que no los dejarán con dolor de cuello a las 5 '.

Tiene una garantía: lo más probable es que si una pierna se cae de una mesa o un apoyabrazos se rompe en una silla, usted es quien tiene que arreglarlo. La compra de nuevos muebles de oficina significa que puede aprovechar una garantía que le permite llamar al fabricante para reparar cualquier pieza y pieza rota, dejándole más tiempo para otros problemas, como todas esas quejas sobre cómo la oficina es más fría que la tundra ártica. .

Es deducible de impuestos: para las pequeñas empresas, el costo de sus suministros de oficina (incluidos los muebles) es deducible de impuestos. Estos gastos pueden deducirse en el primer año (hasta una cierta cantidad) o amortizarse.

Los beneficios de reutilizar muebles de oficina antiguos

Ahorra dinero: la razón más obvia para quedarse con sus muebles antiguos es el ahorro de costos. Las nuevas estaciones de trabajo sin muchos adornos pueden costar entre $ 1,000 y $ 5,000 por estación, y pueden costar más de $ 10,000 por estación cuanto más espacio y almacenamiento necesite. Una empresa con solo 100 empleados puede gastar fácilmente más de $ 100,000 solo en muebles nuevos.

Es bueno para el medio ambiente: en estos días, la palabra "sostenible" es como el néctar de los dioses para las empresas (sin mencionar la Tierra). La EPA estima que 3 millones de toneladas de muebles de oficina terminan en vertederos cada año. La reutilización de sus muebles de oficina muestra que su empresa está comprometida a reducir los desechos y disminuir su huella de carbono porque no necesitará las materias primas o la energía necesaria para producir muebles nuevos.

Es mejor para su salud: la mayoría de los muebles se fabrican con compuestos orgánicos volátiles (VOC), que se liberan en el aire en forma de gas durante toda la vida útil de los muebles: cuanto más nuevos son los muebles, mayores son los niveles de VOC. Según la EPA, la exposición a los VOC puede provocar irritación en los ojos, la nariz y la garganta; pérdida de coordinación; náusea; y daño al hígado, riñón y sistema nervioso central.

Puede obtener puntos LEED: si está trabajando para obtener la certificación LEED, la reutilización de muebles le dará puntos en las categorías de gestión de residuos, reutilización de materiales y recursos y contenido reciclado. Además, puede obtener crédito para mejorar la calidad ambiental por el uso de piezas que han reducido las emisiones de VOC.

Se puede renovar: si su antiguo mobiliario de oficina está cansado, no hay razón para renunciar a él por completo. Las sillas y los sofás se pueden volver a tapizar, las piezas de madera se pueden lijar y renovar y todo, desde sillas chirriantes hasta mesas inclinables, se puede reparar. Los muebles de oficina fueron construidos para durar, así que asegúrese de obtener todos los kilómetros que pueda y más.

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