Ahorre espacio fácilmente y aumente la eficacia de la práctica médica con el escaneo de archivos de pacientes; Digiscribe

A pesar de la adopción de sistemas de registros médicos electrónicos (EMR), las prácticas médicas aún enfrentan serias limitaciones de espacio debido al almacenamiento de los archivos físicos de los pacientes. Y en una práctica médica, el espacio es dinero, lo que significa que cada metro cuadrado ocupado por registros físicos representa miles de recursos desperdiciados. Los estantes sobre los estantes de archivos engorrosos están desviando recursos que de otro modo podrían destinarse a aumentar la eficiencia, priorizar la atención al paciente y mejorar la felicidad de los empleados.

Recupere espacio y recursos con el escaneo de documentos

Gracias a los servicios profesionales de escaneo y administración de documentos, su práctica médica puede evitar que se filtren ingresos en salas llenas de papel innecesario.

¿Cómo?

Primero, los registros de los pacientes son escaneados y cargados en un sistema seguro de gestión de documentos basado en la nube. El software de gestión de documentos compatible con HIPAA garantiza que toda la información del paciente se almacene de forma segura y sea fácilmente accesible desde cualquier computadora. Ahora, el personal médico puede recuperar de manera rápida y confiable cualquier información requerida, cuando sea necesario, sin tener que pasar por montones de papel para llegar allí.

Escaneo de documentos y cumplimiento de HIPAA

Al seleccionar una empresa de gestión y escaneo de documentos profesional, asegúrese de confirmar que el software de gestión de documentos que elija se pueda integrar con su sistema EMR existente. Esta integración permite a los profesionales de la salud acceder a cualquier registro de paciente escaneado desde el sistema EMR con el toque de una tecla de acceso directo, sin necesidad de perder tiempo haciendo malabares entre varios programas.

Finalmente, es importante asegurarse de que subcontrata el escaneo de los archivos de sus pacientes a una empresa de escaneo de documentos que cumpla con la HIPAA, lo que significa que el escaneo de documentos se lleva a cabo de acuerdo con las pautas de HIPAA por profesionales capacitados por HIPAA. Una vez que se han escaneado todos los archivos de los pacientes, sus archivos en papel se almacenan de forma segura en un sistema compatible con HIPAA en lugar de ocupar un valioso espacio de práctica.

Beneficios del espacio recuperado

Una vez que su práctica esté libre de registros en papel, puede convertir los viejos sumideros de recursos de la sala de archivos en nuevos espacios de generación de ingresos.

Más espacio = mayores ganancias

¿Los archivos de sus pacientes ocupaban una habitación entera de espacio de oficina ?

Si es así, eliminar esos archivos podría liberar una nueva sala de examen o sala de consulta. Al eliminar los registros en papel, su práctica puede generar nuevos ingresos en visitas de pacientes adicionales todos los días. Además, la programación adicional del paciente da como resultado una mayor flexibilidad y disponibilidad de atención de máxima prioridad para cualquier práctica médica.

Más espacio = mejor flujo de trabajo

¿Los pasillos de su consultorio, las estaciones de enfermería o las estaciones de registro y salida estaban apilados con cajas y archiveros ?

Si es así, elimine esos los obstáculos pueden mejorar la sensación general de su práctica, proporcionando una sensación de calma tanto para los empleados como para los pacientes en lugar del desorden anterior. Este estado de ánimo mejorado combinado con caminos despejados y áreas abiertas también puede mejorar la eficiencia de los empleados.

Más espacio = mayor productividad

¿Los archivos de sus pacientes ocupaban un área abierta considerable?

Si es así, elimínelos Los archivos pueden liberar espacio para la sala de descanso de los empleados. Los empleados que están más felices y relajados gracias a un entorno de trabajo mejorado, incluso a través de algo tan simple como una sala de descanso, reembolsarán su inversión varias veces en una mayor productividad.

Beneficios adicionales de los registros electrónicos

Eficiencia incrementada

Con los registros en papel, los simples errores humanos de presentación pueden resultar en horas de tiempo perdido en su práctica todos los días. Los registros se pierden fácilmente, lo que requiere que el personal de la sala de archivos (¡y a veces incluso los profesionales médicos!) Busquen en las historias clínicas recientes de los pacientes la información necesaria antes de poder ver al siguiente paciente.

Cuando los registros médicos son < span=""> escaneado y almacenado por software de gestión de documentos, ya no es necesario que los empleados pasen horas buscando documentos extraviados. Cualquier archivo escaneado se puede abrir con solo tocar una tecla; los médicos y el personal pueden dedicar su tiempo a la atención al paciente en lugar de a la búsqueda de documentos.

Seguridad del paciente y cumplimiento de HIPAA

Con los registros en papel, cualquiera podría tener acceso a la información confidencial de sus pacientes. Incluso en las prácticas con mejor mantenimiento, los archivos de los pacientes a menudo se dejan tirados. Los gráficos que se colocan en un escritorio durante unos minutos, por ejemplo, pueden encontrarse fácilmente en las manos equivocadas, ya sea que se haga intencionalmente o no.

Con seguridad basada en la nube Sin embargo, el almacenamiento de registros puede “bloquear” todos los archivos de los pacientes, con acceso permitido solo a ciertos profesionales médicos o personal. Incluso puede realizar un seguimiento de los registros escaneados para determinar quién ha accedido a ellos y con qué propósito, un nuevo nivel de tranquilidad tanto para los pacientes como para los proveedores de atención médica.

El escaneo de documentos combinado con el software de gestión de documentos integrado en EMR permite que su práctica médica ahorre un espacio valioso y, como resultado, ahorre recursos valiosos. En última instancia, esto significa que sus proveedores de atención médica y su personal pueden dedicar más tiempo a garantizar la calidad de la atención al paciente.

Para obtener más información sobre cómo puede utilizar software de escaneo y gestión de documentos para recuperar espacio de oficina con registros médicos sin papel e integración EMR, llámenos al (888) 294-1965.

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